Estilo de soporte
¿Prefiere chatear en vivo con sus clientes? ¿O prefiere prestar un servicio de soporte solo por correo electrónico y teléfono? ¿O, tal vez, preferiría escribir extensos artículos para su base de conocimientos? ¿Quizás una combinación de todas las opciones anteriores? Asegúrese de que el sistema de soporte al cliente que elija se ajuste a su estilo.
Facilidad de uso
Un sistema de servicio al cliente con una interfaz de usuario intuitiva garantiza que hasta los nuevos agentes puedan comenzar a brindar soporte de inmediato, sin necesidad de una capacitación especial. Así como un precio elevado no siempre equivale a más funcionalidades, una interfaz de usuario (IU) complicada que requiera seguir un proceso de certificación para su uso, no siempre implica un help desk potente o con múltiples prestaciones.
Precio
Un mayor precio no siempre equivale a un mayor número de funcionalidades en un sistema de help desk. Asegúrese de evaluar bien sus opciones, compare entre las diversas funcionalidades y lea reseñas antes de elegir un software de mesa de ayuda. Si lo que necesita es brindar atención al cliente B2B, un sistema de soporte gratuito puede ser suficiente.