Falta de visibilidad de clientes potenciales
A menudo, los clientes tienen malas experiencias, debido a que los equipos de ventas y marketing no pueden ver clientes como un total de sus puntos de contacto.
Calificación manual de clientes potenciales
Su equipo no tiene un proceso o metodología como clasificaciones y puntuaciones para calificar y anular la calificación de clientes potenciales, con lo que se pierde productividad.
No hay información sobre actividades del cliente potencial
No está haciendo seguimiento de las actividades de los clientes potenciales en su sitio web, producto y correo electrónico, por lo que está perdiendo posibles compradores.
Dificultad para convertir clientes potenciales
Sus equipos de ventas y marketing olvidan hacer seguimientos, envían respuestas con retraso a consultas realizadas y ponen a prueba la paciencia del cliente potencial.
Falta de consolidación de clientes potenciales
Su equipo no comprende los requerimientos de los clientes potenciales y, por ello, no pueden enviar correos electrónicos de forma oportuna ni crear relaciones duraderas.
Clientes potenciales duplicados
Su CRM u hoja de cálculo se rellena con entradas duplicadas de clientes potenciales, lo que podría redundar en que los esenciales clientes potenciales se vayan por el sumidero.