La formación de los agentes es una de las actividades fundamentales que se les sugieren a los Call centers para mejorar sus KPI. Sin embargo, la disponibilidad de programas estructurados de formación suele estar disponible solo para los grandes negocios. Incluso en estos casos, los agentes que han tenido tales oportunidades deben poner en práctica estos conocimientos a diario. Como supervisor, es posible que esto resulte más fácil de decir que de hacer, pero es posible lograrlo con un mínimo esfuerzo, y aquí le indicamos cómo.
Existen un par de funcionalidades en Freshdesk Contact Center que les permiten a sus agentes no solo brindar una experiencia fluida de Call center, sino también mejorar sus conocimientos y aptitudes. Estas funcionalidades pueden ser aprovechadas tanto por agentes que hayan recibido formación como por equipos pequeños que no hayan tenido acceso a estas herramientas o módulos.
Demos un rápido vistazo a cinco de estas funcionalidades, para entender mejor cómo emplearlas para acelerar la curva de aprendizaje de sus agentes.