No requiere descargar o instalar programas.

Acceda con un solo clic.

 

Visualice la pantalla del cliente con un solo clic desde la bandeja de entrada para equipos de Freshchat. Pase del chat a una llamada en directo en pocos segundos. No requiere descargar ni instalar programas o plugins. Cambie del modo Vista a Vista + Control según sus objetivos.

Cobrowsing Screen Cobrowsing Screen

Brinde mejores demostraciones, capacite a nuevos clientes y resuelva problemas en tiempo real más rápido.

Ventas

Muéstrele a los clientes potenciales cómo pueden resolver sus necesidades con demostraciones sobre la experiencia de su producto.

Incorporación

El crecimiento de verdad comienza cuando los usuarios descubren el valor de su producto. Comunique este valor por adelantado: incorpore a los usuarios informándoles sobre el producto.

Soporte

Obtenga todo el contexto de los problemas de sus clientes y resuélvalos en una sola sesión. Aumente la productividad del equipo mejorando la resolución de la primera llamada y reduciendo las llamadas de soporte y las largas cadenas de correo electrónico.

Utilice el potencial de la combinación del chat en directo y

el CoBrowsing para mejorar su adquisición y

su estrategia de fidelización.

Intercambie los controles con facilidad

Los miembros del equipo podrán solicitar y devolver el control a un usuario durante una sesión.

Oculte la información confidencial

Proteja la privacidad de los clientes al ocultar los campos que contienen información confidencial, tales como los datos de la tarjeta de crédito, entre otros.

Registre notas al final de cada sesión

Los miembros del equipo pueden tomar notas privadas (registros o entradas) que luego se podrán utilizar como referencia en el futuro.

Hable mientras comparte la pantalla

Los miembros del equipo también pueden usar el chat de voz mientras utilizan CoBrowsing. Los usuarios pueden decidir si desean silenciar o no un chat.

Regístrese para obtener una prueba gratuita de 30 días para ver

lo que ven sus clientes.